Bucle

Con los ojos hinchados de llorar
y el alma rota de vivir.

Te esperaba cansada
como de costumbre, 
en la orilla de la cama,
que sin ti pareciera
el mismo continente africano
al borde de una sequía.


No lluevo sin ti,
soy un bucle que rechazo,
que me da asco,
que me impacienta,
que quiero ver acabar 
pero soy demasiado débil 
como para contemplar mi final.


Unamos nuestras tristezas
convirtiéndolas en una sola,
que las putas sufran solas.

Mientras 
seamos felices,
hasta que se aprendan 
otra vez nuestros nombres.


Nunca tuve tantas ganas de abrazarte.
Me siento una egoista,
aun sabiendo la libertad 
que expulsas por los poros 
me aprieta la necesidad de agarrarte.


Pero prefiero dejarte ir 
y ver como siempre vuelves a mi
Prefiero,
darte la responsabilidad de dejarme 
cuando te apetezca,
por no cambiar la costumbre de ser cobarde.






Comentarios

Entradas populares